Adquisiciones

Altitude, nuevo presidente para América Latina

Altitude anuncia el nombramiento de Frederico Dias como presidente para Latinoamérica. Su misión será seguir impulsando el crecimiento continuo de la empresa en la región, llevando al mercado una nueva generación de soluciones de gestión de interacción con el cliente, Altitude uCI, que interactúan y maximizan la satisfacción del cliente y los resultados del negocio en el contact center.

El flamante presidente, afirma: ‘En América Latina, el consumidor ha adquirido en los últimos años el acceso a los patrones de comportamiento y de consumo más altos, y ha aumentado su poder y su influencia en las relaciones con las empresas. En este escenario se generan nuevas oportunidades de negocio y se convierte en esencial que las empresas se centren en la gestión de la experiencia de sus clientes. Con la orientación al cliente, la innovación y los servicios de valor agregado, vamos a seguir apoyando firmemente a las empresas en la gestión de las interacciones y de la experiencia de sus clientes, durante todo el ciclo de relaciones de los clientes con la empresa en los diferentes procesos de negocio’.

Por su parte, Alfredo Redondo, CEO, agrega: ‘Estamos reforzando nuesta capacidad de entregar resultados de negocios excepcionales en la gestión de la experiencia multi-canal del cliente, con soluciones de software ágiles e innovadoras. Confío en la capacidad de Frederico para dirigir nuestro negocio en América Latina. Su amplia experiencia en la industria, y su historia de éxito en Brasil, ayudará a impulsarnos en sus planes de expansión en el mercado de la región’.

CAT

Dias tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y en la gestión en la industria de TI y Contact Center en Brasil. Actuando como director general de Ventas y Canales de Altitude desde 2007. El ejecutivo es licenciado en Ingeniería por la Universidad Católica de Minas Gerais, y tiene una Maestría en Estrategia y Dirección de Empresas de Telecomunicaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba