Nombramientos

Avaya designa VP de Ventas

Avaya anuncia el nombramiento de Gordon Blackie como vicepresidente de Ventas para la región de Américas Internacional (AI), compuesta por Canadá y los países de América Latina y el Caribe. En te cargo, supervisará las ventas, el servicio y soporte de los diferentes portafolios de soluciones de Colaboración y Engagement, administración de la Experiencia del Cliente, datos y tecnologías para la pequeña y mediana empresa.

Blackie afirma: ‘Espero continuar ejecutando la estrategia de crecimiento puesta en marcha por mi predecesor, Michel Houde, cuyo liderazgo fue verdaderamente transformador para la compañía. Mi objetivo es impulsar aún más el éxito en el mercado de la mediana empresa en conjunto con nuestros socios de negocios en la búsqueda de la excelencia operacional. Nuestro portafolio de soluciones es robusto y trabajaré para continuar aumentando nuestra oferta de datos, movilidad y soluciones en la nube asegurándonos de apoyar a nuestros clientes en el acercamiento a sus clientes y su fuerza de trabajo. El éxito para mí significa ver a nuestros clientes construir un negocio fuerte liderado por repetición en las compras, referencias, retroalimentación y retención de empleados’.

A medida que la participación de Avaya en el mercado de las medianas empresas continúa aumentando en todo el mundo, con más de 425.000 sistemas IP Office en uso por compañías que apoyan a más de 15 millones de usuarios, el ejecutivo tiene la tarea de impulsar el nuevo modelo de segmentación y mantener el gran momento que vive la compañía en la región.

CAT

 Antes de unirse a la empresa, Blackie se desempeñó como director de Cliente en Cisco, cargo en el que tuvo como prioridad la creación de una experiencia para el cliente, unificada y transparente, estableciendo un estatus de asesor de confianza a nivel ejecutivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba