Eventos

Avaya Partner Engage Week 2015

Avaya realizó el Avaya Partner Engage Week 2015 en la ciudad de Buenos Aires que reunió a especialistas de la industria IT y premió a los ejecutivos y canales que se destacaron por su gran desempeño durante el 2014.

Estuvieron presentes Arturo Vargas, director de Canales de Avaya Latinoamérica, Ricardo Janches, director para Cono Sur de Avaya y María José Lucich, Marketing Manager.

Arturo Vargas, comenta: ‘Confiamos en nuestros partners, verdaderos socios de negocios, en ofrecer a los clientes las soluciones más innovadoras con un programa global que ofrece resultados rápidos y formidables. Estamos muy satisfechos de poder organizar este encuentro con ellos para premiarlos y seguir trabajando juntos’.

CAT

En tanto, María José Lucich destacó la importancia de ConnectAndWin, programa de incentivo para los socios de negocio de Avaya que hoy en día tiene más de mil socios activos, 4.600 usuarios y ha hecho entrega de más de 7.700 premios. Este programa busca premiar al área de ventas y pre-ventas de los canales y pueden participar todos los socios que tengan el total de las certificaciones requeridas.

Como parte de las actividades desarrolladas durante este evento, la empresa otorgó un reconocimiento especial a los socios de negocios que durante 2014 cumplieron con una serie de objetivos planteados al lanzamiento de este programa.

De esta manera, los ejecutivos ganadores de la noche fueron:

Premios a personas:

 Mejor ejecutivo del año: Ivan Garcia Rebón (Interconnect)

Mejor Ingeniero de Sistemas del Año: Pablo Balaciano (Belltech)

Premios a partners:

Mejor Socio de Negocios del Año: Belltech

Mejor Socio de Negocios de Midmarket del Año: C&S

Mejor Socio de Negocios de Networking del Año: INTERCONNECT

Mejor Proyecto del Año: Gendarmería Nacional por Interconnect

Mayor Venta Reseller Tier 2: Newcom 

Mejor proyecto del Año Tier 2: Administración General de Puertos – Networking Fabric – Servicios Globales de Informática

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba