Uncategorized

Westcon Academy, más desarrollos para sus clientes

Westcon fomenta su programa de formación Weston Academy, que cuenta con un amplio equipo de ingenieros certificados como instructores en las diferentes áreas y soluciones, los cuales reciben formación y certificación directa del fabricante.

Eugenia Zubillaga, Sales Academy para Argentina, Paraguay y Uruguay, destaca: ‘Uno de los objetivos del programa es adaptar la formación a las necesidades del cliente. Además de los cursos pautados en el calendario que se dictan, se ofrecen cursos a medida adaptados a las necesidades de la empresa, teniendo como público objetivo tanto a clientes finales como a nuestros partners de negocios’.

‘En línea con nuestro compromiso de aportar valor, el programa desarrolla un catálogo de formación técnica acerca de las nuevas tecnologías y es Centro Autorizado de Formación (ATC) de la mayoría de soluciones. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica y los entrenamientos para capacitación, en asociación con los proveedores, son ofrecidos a los canales que desean desarrollar sus equipos técnicos, preparándolos para vender, implantar y soportar las soluciones’.

CAT

‘Hemos logrado capacitar a más de 60 socios, aportando crecimiento y optimización para el canal y sus clientes. Se han podido certificar en las marcas más importantes del mercado, ofreciendo un mejor servicio, más profesional y enfocado. Para el 2016 tenemos pensado seguir potenciando las capacitaciones de nuestras marcas como F5, Blue Coat, VMware y Fortinet. Además, vamos a certificar más ingenieros en Argentina para poder dar un servicio más amplio a nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba