Adquisiciones

Ingram Micro adquiere Grupo AÇÃO

Ingram Micro anuncia la firma de un acuerdo definitivo bajo el cual, con sujeción a las condiciones de cierre, adquirirá el Grupo AÇÃO.

Además de una cartera de productos de gran valor, incluidos los de los proveedores estratégicos como IBM, Oracle, Red Hat, EMC y VMware, Aktio también proporciona servicios de integración, soporte de ventas y servicios financieros, con operaciones en Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Ecuador.

Alain Monié, CEO de Ingram Micro, comenta: ‘Hemos tenido un gran éxito en la rápida expansión de nuestro negocio de alto valor en América Latina, especialmente en Brasil, donde ya estamos establecidos como uno de los principales distribuidores de tecnología en general y contamos con tasas de crecimiento de dos dígitos en moneda local para muchos sectores. La posición de AÇÃO como un distribuidor de valor agregado de soluciones clave es un complemento perfecto a nuestro rápido crecimiento en la región. La empresa cuenta con una larga historia, y trae una experiencia de gestión en una geografía emergente que sigue siendo atractivo para nosotros en el largo plazo’.

CAT

Por su parte, Enio Issa, presidente de Grupo Ação, agrega: ‘Ingram Micro es el socio ideal para nosotros, ayudándonos a continuar impulsando nuestro rápido crecimiento de negocio en América Latina, y estoy seguro que juntos podemos acelerar aún más el fuerte desempeño hacia nuestros clientes. Ellos entiende cómo llevar a cabo con éxito los negocios en la región y estamos muy contentos de la nueva unión’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba