Uncategorized

Avaya impulsa su oferta Cloud

Avaya lanza su primera oferta multicanal de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para las empresas del mercado medio. Las Soluciones Cloud para mid-market consisten en dos opciones de implementación flexibles, permitiendo a los socios de canal llevar fácilmente a las empresas medianas hacia las capacidades avanzadas necesarias para los negocios digitales.

Ambas opciones, Power by Avaya IP Office y On Avaya – Plataforma de Cloud de Google- pueden habilitar nubes híbridas que permiten a los clientes maximizar sus inversiones en más de un millón de sistemas Avaya a nivel mundial.

Steve Biondi, Global Channel Chief, señala: ‘Con su conocimiento establecido del cliente y su experiencia con los productos de Avaya los socios tienen un papel importante que jugar en las implementaciones de cloud para empresas de tamaño mediano. Ahora, tienen incluso más flexibilidad de abordar al cliente ofreciendo soluciones híbridas en la nube en un mercado que tiene potencial de crecimiento considerable y está en busca de un camino rentable para comunicaciones avanzadas’.

CAT

Basadas en la plataforma Avaya IP Office, las soluciones cloud para el Mercado Medio son las únicas ofertas en el mercado de comunicaciones unificadas y centros de contacto para las medianas empresas que utilizan el mismo código de base que las instaladas on premise. Una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office permite el despliegue de nuevas capacidades basadas en las necesidades del negocio, a medida que hace posible aprovechar inversiones existentes en control de llamadas, teléfonos y más. Las empresas tienen más control sobre los gastos y la tasa en que la migración completa a la nube se produce, además de llevarla rápidamente a nuevos lugares. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba