Uncategorized

TecnoVoz gana el LATAM de Oro para Contact Centers

TecnoVoz ha resultado ganador del Oro en la 5° edición del premio LATAM, el certamen que premia las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina, y que entrega anualmente ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes).

La empresa ganó fue galardonada por su caso ‘Edesur: hacia un nuevo estadio tecnológico’. El caso describe cómo la compañía de distribución de energía eléctrica implementó la solución tecnológica Approach para gestionar más de 4.000.000 llamadas durante los 4 meses del denominado ‘Plan Verano’.

El premio fue recibido en persona por Guillermo Brao, director de Tecnología de TecnoVoz, en el marco del Global Contact Forum 2016: ‘Estamos felices por este enorme reconocimiento, es un orgullo saber que somos la primera empresa argentina de la historia de los premios LATAM que gana un Oro en una categoría tan competitiva como Contribución Tecnológica. Sabíamos que nos estábamos midiendo con los mejores de América Latina, por eso también creo que es un compromiso con la excelencia que la empresa debe sostener hacia el ecosistema de centros de contacto en la región’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba