Uncategorized

Avaya y sus canales, en la nueva era Software

Avaya está organizando sus ‘Partner Engage Week’ en la región: entrenamientos de semana completa para sus integradores principales en cada territorio, que sirven a la vez para puntualizar las novedades del año. En Argentina se entregaron también premios a los canales con mayor rendimiento.  Los pilares del vendor en 2016 son: transformación digital, el liderazgo en SDN y gran foco en software, promoviendo comunidades de desarrollo de aplicaciones.

En productos, estos pilares se basan en: la nueva versión de IP Office, la 10, que ya llega a 3000 puertos. Desde hace tres meses tiene una versión ya full Hosted y 100% software. En networking, dos ramas: Internet of Things para Midmarket y Smart Cities para sector público. Y luego el middleware Breeze para promover con nuevas aplicaciones, tanto Comunicaciones Unificadas como Contact Center.

Galib Karim, VP para América Latina, Arturo Vargas, gerente regional de canales, y Ricardo Janches, director general Cono Sur, estuvieron en Buenos Aires. Señalan: ‘El 78% de nuestras ventas en América Latina son a través de canales. Vertimos máximo foco en ellos con programas de capacitación y ventajas muy intensos. Las ‘Engage Week’ son un ejemplo de su compromiso, ya que cuesta mucho que estén toda una semana. Pero así se empapan bien de todo lo nuevo, que es mucho cada vez, y ambas partes podemos funcionar bien en equipo’.

CAT

‘Tenemos mucha expectativa este año ante los cambios que se están dando en el mercado, con el auge cloud, de IoT, software, y cómo Avaya tiene una posición privilegiada para acompañar la transformación digital. Por nuestra tradición en UC y contact center, tener Nortel y ser el líder en SDN en networking, constituimos las mejores redes para portar todo lo nuevo integrado. Cada vez más somos una empresa de software y soluciones, con la flexibilidad que marca la era emergente’.

En SDN, Avaya es el único player ya con 500 casos maduros de Fabric Connect en el mundo, y 40 en América Latina. ‘Esto nos promueve para IoT y Smart Cities. A la vez, venimos trabajando fuerte en UC as a service, Contact Center as a service, con nuestros canales y con SPs. El lanzamiento de IP Office Hosted es un gran impulso, con modelo 100% software. Incluye Vmware y Servidores, integra Contact Center y Google Apps’.

Sobre aplicaciones: ‘Estamos formando una comunidad Avaya entre nuestros propios desarrollos, los de nuestros partners y los de players independientes. Todos se suben al market y se generan negocios. La idea es que las soluciones sean cada vez más potentes con el aporte de todos, y se generen oportunidades regionales parar cada parte. El software es el futuro, sin duda’.

Los partners premiados en Argentina han sido: Con mayor crecimiento en el año: Interconnect. Mejor socio de negocios midmarket: Comsale. Mejro socio de networking: InsideOne. Mejor socio en servicios estratégicos: Trans. Mejor distribuidor: Rydsa. Mejor socio en VideoConferencia: Proyecciones digitales. Mejor socio en UC (Mención Especial): Belltech

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba