Uncategorized

HPE acelera la adopción de almacenamiento All-Flash

Hewlett Packard Enterprise anuncia mejoras en el portafolio de almacenamiento para ayudar a las empresas a obtener los beneficios de un centro de datos All-Flash y a la vez protegerlo de los riesgos. Las nuevas ofertas incluyen:

A través de la consolidación, la reducción del costo y el mayor rendimiento, el centro de datos All-Flash puede reducir los presupuestos de TI en un tercio y a la vez mejorar la agilidad de los negocios. Para obtener estos beneficios a escala de manera segura y protegida, las empresas y los proveedores de servicios necesitan arquitectura de almacenamiento flash de Nivel-1 que admita protocolos múltiples y proporcione protección de datos avanzada.

A lo largo del año pasado, la empresa renovó todo su portafolio de almacenamiento 3PAR optimizado para flash, marcó varios récords de rendimiento en el sector y emergió como el único proveedor principal de almacenamiento que ganó participación en el mercado durante 8 trimestres consecutivos. El miembro más nuevos de la familia 3PAR, la matriz de almacenamiento HPE 3PAR 20840, es flash array convergente más escalable y de mayor rendimiento del mercado. Para ayudar a las empresas a evitar los riesgos que vienen al mismo tiempo con la consolidación de la infraestructura, la 20840 ofrece multi-tenancy segura e integración estrecha con el sistema de protección de datos más rápido y más escalable del mundo, el nuevo HPE StoreOnce 6600.

CAT

Manish Goel, VP Senior y gerente general de Almacenamiento, señala: ‘El centro de datos All-Flash requiere una arquitectura que sea primero flash, no limitada al flash. 3PAR es la única plataforma flash capaz de proporcionar flash de clase empresarial sin compromisos. Esta es la razón por la que hemos tomado ventaja del crecimiento del mercado y hemos tomado participación de cada principal competidor’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba