Nombramientos

Avnet designa nuevo CEO

Avnet lleva a cabo la designación de William Amelio como nuevo CEO. El ejecutivo aporta más de 35 años de experiencia en la industria, incluyendo la gestión de empresas de tecnología como Lenovo, Dell e IBM. Sustituye a Rick Hamada, quien dejará su posición en la empresa y en el Consejo de Administración.

William H. Schumann, presidente de la Junta, afirma: ‘Su amplia experiencia en operaciones comerciales internacionales, y su liderazgo y gestión empresarial ayudarán a dirigir la empresa hacia el éxito. Su probada experiencia será fundamental para acelerar el crecimiento de la compañía, mejorar la ejecución e implementar de sistemas de gestión para promover mejores resultados’.

Amelio agrega: ‘Nos esforzamos en lograr un crecimiento rentable para los accionistas y una excelencia operativa para los clientes, al tiempo que mejora la cultura ganadora de la empresa en beneficio de los empleados’.

CAT

La compañía también ha proporcionado un avance de los resultados de su cuarto trimestre fiscal, que terminó el 2 de julio, en el que las ventas se han situado entre los 6.150 y los 6.250 millones de dólares, en línea con las previsiones del mayorista. Sin embargo, se espera que las ganancias diluidas ajustadas por acción estén entre los 0,80 y 0,86 dólares, en comparación con los 0,95 a 1,05 dólares previstos, un déficit provocado por la implementación de un ERP en grupo de Electronics Marketing en la región de las Américas.

Amelio se desarrolló como presidente y CEO de CHC Group Ltd., una compañía internacional de servicios de yacimientos petrolíferos, entre el 2010 y 2015. Mientras que, del 2005 al 2009, se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Lenovo, y anteriormente fue VP Senior y presidente regional Asia – Pacífico y Japón para Dell

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba