Uncategorized

Tripp Lite, soluciones para instalaciones médicas

Ya está disponible la oferta completa de soluciones de Tripp Lite para la salud. Son más de 3500 recursos que integran espacios clínicos y hospitalarios para alimentar y conectar equipos médicos y no médicos, soportando la continuidad y operatividad del servicio en áreas de consulta externa, ambulatoria, hospitalización y atención crítica.

Sam Atassi, vicepresidente para América Latina, explica: ‘Nuestras soluciones soportan cada necesidad y  proveen soporte y energía confiable que contribuyen a evitar errores de datos e interrupciones de procesos que puedan retrasar diagnósticos, comprometer la atención al paciente y desperdiciar recursos’.

La tecnología de la empresa abarca sistemas UPS, carros y estaciones móviles de energía, visualización e infraestructura IT, entre otras herramientas. Puede implementarse en laboratorios, quirófanos, áreas de atención al paciente (habitaciones, salas de exámenes, emergencias y operaciones), equipos y estaciones  móviles, centros de procesamiento de datos médicos y administrativos, oficinas de administración, control  y admisión y centros de recepción e información hospitalaria, entre otros sectores.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba