Uncategorized

NextVision, plataformas de valor con Fortinet

NextVision fue Sponsor Platinum en el Fortinet CyberSecurity Summit 2016 con un stand y una exposición plenaria.

Claudio Pasik, director, explica: Somos un Partner Gold de Fortinet y trabajamos hace más de diez años junto a la marca. En el evento presentamos el porqué implementar sus distintas soluciones con nuestro valor agregado, profesionales certificados y experiencia en distintas industrias en varios países’.

‘Tenemos más de 300 clientes y una tercera parte son usuarios de Fortinet. De la mano de su apuesta de crecimiento en Argentina, con estructura propia y personal dedicado a la región, estamos poniendo todas las energías en el portfolio Fortigate y en productos innovadores como Fortipresence. Como integradores conectamos las diferentes tecnologías que cada empresa requiere según sus necesidades. En nuestra charla dentro del evento presentamos Skybox, un producto de nueva generación en seguridad, que a través de un ambiente virtual simula ataques a la red sin entorpecer el ambiente productivo, y según la infraestructura analiza las vulnerabilidades de su configuración, todo de forma automática’.

CAT

NextVision también ofrece, conectado a la seguridad perimetral, soluciones que automáticamente realizan backups de las configuraciones de Switches y Firewalls para levantarlos más rápidamente ante cualquier caída.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba