Uncategorized

HPE: alianza con Azure para soluciones híbridas

HPE da un paso más en la infraestructura (IaaS) como servicio al unirse con Microsoft para presentar la plataforma integrada Azure Stack, la cual apunta a incrementar la agilidad y flexibilidad de las empresas desde los centros de datos y dentro de sus propias instalaciones. 

El objetivo es proporcionar una herramienta de nube híbrida, compatible con los servicios Cloud privados de Azure. En este sentido, la firma también lanza los servicios Consulting for Azure Hybrid Cloud para la asistencia en instalación y soporte de la nueva solución. 

Paul Miller, VP de marketing de Converged Data Center Infrastructure, afirma: ‘Entregamos la combinación corrrecta de servicios de Azure on y off-premise, con la experiencia que provee una flexibilidad incomparable y ahorros para las cargas de trabajo’. 

CAT

La plataforma se basa en el servidor ProLiant DL 380 como un sistema completo informático, y de almacenamiento, red y software. Se puede instalar con el software Operations Bridge para la gestión de operaciones impulsadas por analíticas, así como la gestión de nubes privadas de Azure, nubes públicas y TI tradicionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba