Uncategorized

Plantronics lanza los BackBeat PRO 2

Plantronics presenta su nueva apuesta sonora, los auriculares BackBeat PRO 2, construidos con características premium y dirigidos a la creación de un espacio personal con el único toque de un botón.

Tanguy Leborgne, Vice President de Consumer Solutions, afirma: ‘Hoy más que nunca, la gente está lista para dejar los cables atrás y probar la experiencia del audio inalámbrico, pero la preocupación de que esta tecnología comprometa la calidad de sonido de su música o la posibilidad de escucharla por largos períodos de tiempo es algo que nos ocupa. Los BackBeat PRO 2 fueron diseñados pensando en esto. Su cancelación activa de ruido on demand, batería de 24 horas y nuestro audio característico son algunas de sus particularidades. Esto significa que la gente podrá sumergirse en amplios tonos bajos, agudos electrizantes y naturales tonos medios de su música favorita con solo apretar un botón, sin importar si estás en la oficina, en el hogar o a bordo de un avión’.

Sus características incluyen sensores inteligentes que automáticamente pausan o reanudan la música cuando los audífonos se quitan o ponen; conectividad múltiple para sincronizar hasta dos dispositivos simultáneamente; micrófonos duales integrados; cable de 3.5mm incluido para situaciones de vuelo u otra situación; y almohadillas que se doblan junto con una funda protectora.

CAT

Además, se destaca la conectividad Bluetooth Clase 1, la cual provee un rango de hasta 100 metros cuando están conectados a otro dispositivo con la misma especificación. También sobresalen las 24 horas de sonido continuo, 21 días en modo stand by y hasta seis meses en modo de hibernación (DeepSleep) con una sola carga de batería.

En cuanto al diseño, entrega un 35% de menos dimensión y 15% menos de peso que sus antecesores, los BackBeat PRO.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba