Uncategorized

Plantronics apuesta al SaaS

Afirma Camilo Forero, Territory Manager Latam de Plantronics: ‘Nos encontramos potenciando como estrategia de negocio nuestro Software as a Service llamado Plantronics Manager Pro: una herramienta que le va a permitir a los gerentes de tecnología de nuestros clientes finales administrar eficientemente los headsets que se encuentran dentro del ambiente de comunicación de la compañía. Les va a permitir hacer cosas como: llevar el control del inventario por número de serie, realizar actualizaciones de firmware, obtener reportes de uso de los dispositivos en las llamadas y reportes de eventos acústicos, entre otros’.

‘Adicionalmente, esta solución busca generar valor a nuestros partners de negocio –distribuidores y resellers – porque les permite presentarse ante los clientes como un proveedor de soluciones y no solamente como un proveedor de hardware. Esto les va a permitir integrar esta solución con otro tipo de servicios que estén ofreciendo a los usuarios finales para potenciarlos e incrementar los beneficios que ya están ofreciendo’.

‘Para 2017 esperamos que esta tendencia continúe de la mano de las nuevas tecnologías, sobre todo el software que mencioné anteriormente y los dispositivos digitales. Esperamos seguir ganando mercado y clientes en todo lo que tiene que ver con comunicaciones unificadas principalmente, y manteniendo la buena posición que hoy tenemos en el mercado de Contact Center’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba