Uncategorized

Red Hat busca al profesional certificado del año

Para la Argentina, Red Hat ha inaugurado una nueva edición del premio al ‘Profesional Certificado de Red Hat del Año’ (RHCP), donde recompensa al trabajo, el ingenio y los conocimientos especializados en tecnologías open source.

Randy Rusell, director de Certificaciones, explica: ‘Este premio nos da la oportunidad de reconocer los esfuerzos para generar valor y transformar la TI en las organizaciones, honrando al mismo tiempo a nuestra comunidad certificada en su conjunto’.

Hasta el viernes 17 de febrero, todos los profesionales que posean un Certificado de Experiencia de la empresa podrán autopostularse o ser nominados por un tercero. Luego, deberán presentar un ensayo o un video describiendo cómo utilizaron sus capacidades certificadas para generar un impacto en los negocios y aportar valor en sus organizaciones.

CAT

Los jueces evaluarán ejemplos de cómo los profesionales han triunfado en sus actuales puestos de trabajo, optimizado el entorno informático, mejorado el rendimiento de los sistemas, aumentado la seguridad de los sistemas y generado resultados, utilizando las soluciones de la compañía en sus firmas o las de sus clientes.

El ganador recibirá un viaje de cortesía a Red Hat Summit 2017, que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo de 2017 en Boston, Estados Unidos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba