Uncategorized

DCD Argentina: nube a la medida del negocio

La migración a la nube será uno de los temas en DCD>Argentina durante el 25 de abril, así como las opciones de nube pública, privada o híbrida para maximizar los beneficios.

En este contexto, el evento presentará el caso de éxito de EY, firma que recientemente ha apostado por la nube híbrida para responder a sus necesidades internas. El proyecto, de carácter global, está liderado por Pablo Cebro, Global Lead for Server & Cloud Services, abarcando nube pública, nube privada, monitoreo y storage, entre otros.

Con un equipo a cargo de más de 200 personas distribuidas en diferentes países, apuesta por un futuro incierto para la nube privada y ve más posibilidades en la híbrida, sobre todo por el tipo de negocio al que se dedica la empresa.

CAT

Por otro lado, Óscar Schmitz, Executive Director de CXO Community, y ponente en DCD>Argentina, considera que el incremento del coste del TCO empresarial ha hecho que el cloud se convierta en una alternativa, aunque presentando algunos problemas como su adopción y la seguridad de los datos, que pueden llegar a distribuirse en varios países. 

El hecho supone otra oportunidad para la nube privada, sobre todo si el gobierno es el dueño de los datos y tiene que acatar determinadas leyes sobre su confidencialidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba