Adquisiciones

R&M adquiere Peltier Comércio

R&M anuncia la adquisición de las actividades de fibra óptica del grupo Peltier Comercio e Industria (Petcom), con sede en Santa Rita do Sapucaí en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Paulo Campos, director general para Latinoamérica, afirma: ‘Las sinergias generadas por la adquisición fortalecerán nuestra posición en Brasil y también en todo el mercado latinoamericano. Existe una gran necesidad para el consumidor de contar con una moderna infraestructura de comunicación. Ha llegado el momento de ampliar nuestro portfolio con los productos de primera calidad de Petcom, que ya han demostrado su eficacia frente a la competencia’.

Roger Keller, EVP para Europa y Latinoamérica, agrega: ‘Nuestras soluciones de comunicaciones nos permiten aportar una importante contribución al desarrollo futuro del país, mediante el aumento de la capacidad de banda ancha para las comunicaciones móviles e Internet. La producción local también nos permite satisfacer y optimizar los requisitos de las necesidades locales de los clientes’.

CAT

Mario César Moreira, propietario de Petcom, expresa: ‘Estoy convencido de que hemos encontrado un socio competente y altamente innovador en R&M, fabricante mundial con un fuerte enfoque en la orientación al cliente local y flexibilidad. Podemos desarrollar aún más nuestras relaciones existentes a largo plazo y también ganar nuevos clientes. Estamos convencidos de que la nueva asociación traerá beneficios tanto a los empleados como a las autoridades locales y regionales’.

De este modo, la compañía podrá cubrir los segmentos estratégicos Datacenter, LAN y redes públicas, y gestionará toda la región desde sus filiales en São Paulo y Minas Gerais en Brasil. PETCOM permanecerá en el mercado regional ofreciendo soluciones clave para CCTV y fibra óptica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba