Uncategorized

Avaya, reconocida en Comunicaciones Unificadas

En base a su solución Equinox, Avaya ha recibido el premio ‘Excelencia en Comunifaciones Unificadas 2016‘ por parte de TMC y su revista Internet Telephony.

Yogen Patel, vicepresidente y gerente general de Aplicaciones de Engagement, afirma: ‘Equinox ayuda a las empresas a mejorar el engagement con sus empleados y, en conjunto, a impulsar su negocio entregando a las organizaciones soluciones de comunicación, conferencia y colaboración ininterrumpidas en toda la empresa. Cumplimos la promesa de ofrecer una solución de Comunicaciones Unificadas que verdaderamente transforma a los negocios’.

Equinox incluye flujos de trabajo orientados a la acción, así como un estado intuitivo y de prioridad para ayudar a los usuarios móviles a mantenerse informados de las interacciones. Además, ofrece todas las comunicaciones en un solo lugar para agilizar las reuniones, los mensajes y la historia de la comunicación.

CAT

Por otro lado, su acceso remoto funciona sin conectividad VPN y está optimizado tanto para móviles como para navegadores de escritorio, habilitando capacidades adicionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba