Uncategorized

HelpSystems, transferencia de archivos segura

Señala Nicolás Brosky, gerente general para Latam de HelpSystems: ‘Contamos con un amplio abanico de soluciones desde la adquisición de HelpSystems. Entre las que mayor aceptación e interés presenta es la relacionada con la gestión segura de transferencia archivos. Las empresas envían y reciben información crítica día a día y es muy difícil auditar, quién las mandó, cómo lo hizo, y quién las recibe del otro lado. Nuestra solución de MFT, Go Anywhere, es una de las líderes en el mercado’.

‘Dentro también tenemos una suite completa de seguridad, con funcionalidades dedicadas a la protección de datos sensibles, gestión de accesos de usuarios, cambios a las políticas del sistema, entre otras. Si bien históricamente la empresa se dedicó a AS/400 IBM i, ahora tenemos soluciones para todas las plataformas y para cualquier compañía que lo necesite’.

Concluye: ‘Otras de las áreas que ha sumado relevancia para la empresa en el último tiempo ha sido la de automatización. Con estas herramientas podemos acelerar el área de seguridad en procesos como creación de usuarios, generación de reportes de auditoria, cambios en las políticas de sistemas que se hayan vulnerado, etc. Se trata de funcionalidades que pueden ser automatizadas y disminuyen las tareas manuales, optimizando el tiempo y el retorno del departamento de seguridad’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba