Uncategorized

Alcatel-Lucent, foco en SDN para negocios

Alcatel-Lucent anuncia nuevos desarrollos de su plataforma Application Fluent Network con la demostración exitosa de la interoperabilidad utilizando estándares basados en iniciativas de sFlow y OpenFlow con InMon para el análisis SDN a escala empresarial.                

SDN está en el corazón de la visión de esta plataforma de Alcatel-Lucent, permitiendo a los centros de datos empresariales adaptarse a los nuevos servicios de aplicaciones inteligentes. La mayoría de las soluciones SDN interrumpen las operaciones de TI y negocios, ya que requieren de una renovación completa de la infraestructura y servicios, la empresa ofrece una solución escalable que permite aplicaciones inherentes con capacidades inteligentes SDN, manteniendo el presupuesto CAPEX-OPEX bajo control, mientras se alcanzan los objetivos de negocios.

Cuando la convergencia de redes crea retos como la competencia de diferentes cargas de trabajo para los recursos de red, SDN puede ayudar. En particular, grandes flujos tipo elefante  debido a la migración de máquinas virtuales, almacenamiento, respaldo, y replicación pueden interferir con pequeños flujos tipo ratón tales como requerimientos a la Web, transacciones de bases de datos, y acciones de social media que son sensibles al retraso. La demostración de Alcatel-Lucent Enterprise e InMon muestra como el flujo el elefante puede ser identificado y controlado de modo que ambos tipos de tráfico obtienen un desempeño óptimo.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba