Uncategorized

Calipso se expande en la región

Grupo Calipso anunció su nueva unidad de negocios: Calipso Business Latam. Mediante esta iniciativa la empresa llevará sus soluciones ERP y su experiencia en las implementaciones en la nube a varios países de la región.

Pablo Iacub, CEO, explica: ‘Este año hemos definido un nuevo rumbo estratégico, tras una etapa de reconversión tecnológica y organizativa muy importante para nuestra empresa. Como parte de este ambicioso plan, tuvimos que ajustar temas de nuestra plataforma, como la interfaz, que ahora es responsive y full web. Hoy somos uno de los pocos ERPs en Latinoamérica que pueden utilizarse y gestionarse desde cualquier dispositivo de forma nativa’.

‘En los últimos cuatro años obtuvimos una gran experiencia en delivery de aplicaciones en fomato as-a-service. Empezamos hace casi cinco años y, al principio, las empresas eran muy reticentes a poner su sistema en la nube, y actualmente la mitad de los nuevos clientes entran en esta modalidad’.

CAT

Calipso hoy es un producto muy consolidado con un nivel de fallas muy bajo. Está probado internacionalmente en países como México, Ecuador, Colombia Chile y Brasil, con más de mil clientes con implementaciones de gran complejidad. Nos distingue que tenemos experiencia en un rango funcional muy amplio, desde lo usual con empresas de compra y venta, hasta zoológicos, iglesias y universidades’.

Svetlana Czyz, vicepresidente, concluye: ‘Business Latam es la evolución del reconocido Calipso con más de 20 de años de experiencia. Hemos incorporado todas las reglas de negocios y directivas que hemos acumulado en este tiempo para resolver problemas complejos de las empresas en toda la región. Además, estará localizado para que responda a los requerimientos de cada país y que permita a nuestros partners en Latinoamérica poder agregar valor sobre una plataforma estable y robusta’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba