Agenda

Llega el 7º DC Summit Latinoamérica

El 10 de agosto y en el Centro de Conferencias del Hotel Wyndham Herradura de Costa Rica, llegará Data Center Summit Latinoamérica 2017.

La séptima edición de la cumbre sobre tendencias en centros de datos y tecnologías disruptivas reunirá a más de 700 tomadores de decisiones en áreas de TI e Infraestructura e Innovación Tecnológica del sector Gobierno y empresa privada corporativa del país, Centroamérica y Sudamérica, así como a 44 empresas líderes a nivel global. 

El evento abordará siete grandes ejes temáticos asociados a la cuarta revolución industrial que, según investigaciones del Foro Económico Mundial, determinarán la dinámica de la economía digital en los próximos 15 años.​

CAT

​Participarán organizaciones como el Uptime Institute, el Building Industry Consulting Service International (BICSI) y US. Green Building Council (USGBC),​ junto a organismos internacionales desarrolladores de la normativa para el diseño e implementación de mejores prácticas en centros de datos​.

También habrá ​conferencistas internacionales como Mayra Montrose, ejecutiva del Programa para Misiones de Vuelo de la Dirección de Misiones Científicas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA); Cristiana Figueres, exsecretaria ejecutiva de la Convención marco de la Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21); y ​la ​doctora Mónica Araya, colaboradora de programas ambientales de la ONU y fundadora y directora ejecutiva de Nivela, centro de gestión en desarrollo y sostenibilidad de Costa Rica.

Dentro del Foro sobre Sostenibilidad, incorporado por primera vez al encuentro, estarán Andrea Meza Murillo, directora de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE); Phil Isaac, miembro del panel de desarrolladores del estándar BICSI-002 para diseño de centros de datos; ​la arquitecta ​mexicana ​Alicia Silva, consultora internacional en Sostenibilidad y galardonada en 2015 con el premio ‘Women in Sustainability Leadership Awards (WSLA)’ como una de las 20 mujeres que están cambiando el panorama mundial de la sustentabilidad; y Brendan Owens, director de ingeniería del USGBC.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba