Agenda

Panduit potencia las soluciones e-Health

El 17 de agosto, desde las 8:30 y en Bogotá, Colombia, Panduit ofrecerá un desayuno de negocios para presentar sus soluciones en la vertical Salud, acompañada de las principales entidades del sector del país.

La agenda comprende la presentacion de su solución e-Health, así como la exposición de Andrés Fernández, gerente de Telecomunicaciones del Centro Medico Imbanaco, para luego cerrar con la presentación de NetScout

Victoria Díaz, ingeniera técnica de sistemas, afirma: ‘Alrededor del 60% de los hospitales cuentan con cableado de más de 10 años, pero no sólo es renovar la  tecnología: es esencial contar con una infraestructura física que permita el desempeño adecuado de cada herramienta tecnológica. A su vez, esto ayuda a que los médicos y profesionales de salud tengan aún más control, incrementando su desempeño laboral y seguimiento a sus pacientes’.

CAT

La empresa aporta una infraestructura robusta, que soporta los requerimientos de innovadoras aplicaciones, como tecnología de audio/video, y que brinda la capacidad necesaria de redes para cumplir la norma IEEE 802.3af más reciente para PoE, permitiendo mayor eficiencia energética y apuntandoa a una rápida y confiable transmisión de voz, datos y video.

Además, recomienda que la infraestructura sea capaz de transportar los datos desde la red a todas las ubicaciones complementarias, recolectando, administrando, almacenando y evaluando los datos en forma rápida y eficiente, para contribuir en el cuidado óptimo de los pacientes.

Por otro lado, las redes inalámbricas son centrales en las tecnologías médicas, ampliando sus capacidades al máximo gracias a aplicaciones como Bring Your Own Device (BYOD), para lograr acceso a expedientes de pacientes, ver wearables para monitorear la salud o consultar imagenología inalámbrica.

Así, la firma señala que contar con la infraestructura y sistemas de cableado apropiados permite mayor calidad en los cuidados de salud, con menor riesgo a cometer errores médicos y mayor reducción de costos; aprovechamiento de expedientes médicos electrónicos y de aplicaciones clínicas avanzadas; mejores tiempos de respuesta mediante redes inalámbricas que brindan acceso móvil a bases de datos de pacientes, y que operan según los requerimientos de trabajo en todo el edificio o campus; expedientes médicos seguros y protegidos en conformidad con la normas regulatorias; y adopción de lo último en tecnologías médicas, que ayudan a atraer y retener talentos, incrementar la participación del mercado del bienestar y la salud, mejorar el cuidado de sus pacientes y disminuir costos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba