Uncategorized

Dell EMC avanza en Storage con SCv3000

Dell EMC incluye una amplia gama de funcionalidades de nivel empresarial a través de la serie SCv3000 de nivel de entrada, brindando un renovado acceso a tecnología de almacenamiento avanzada para empresas de todos los tamaños.

Jeff Boudreau, presidente de la División de Almacenamiento, explica: ‘Con todas estas funcionalidades avanzadas con precio de venta al público desde menos de US$10,000, la serie SCv3000 simplemente ofrece un gran valor a nuestros clientes más interesados en controlar los costos. Y como ahora es un miembro de la familia junto con el resto de los productos de la serie SC, los clientes saben que pueden expandirse para aumentar aún más el rendimiento en cualquier momento mediante la adición de alguno de los modelos de gama más alta de la serie SC y aprovechar nuestra característica única de movilidad de datos federada para facilitar el proceso. Esto hace que la elección de SCv3000 sea sencilla’.

Las nuevas funcionalidades que ahora se ofrecen en el nivel de entrada incluyen, entre otros aspectos, progresión de datos, permitiendo el uso de soluciones flash híbridas con organización flexible y automática; compresión inteligente; federación/replicación completa con otros arreglos de la serie SC; migración activa; volumen activo; integración con la serie PS (EqualLogic); cargo al usuario empresarial, clones reducidos y replicación remota.

CAT

Por otro lado, la plataforma de hardware integra procesadores Intel de seis núcleos, y el doble de memoria y el triple de ancho de banda que en la generación SCv2000.

Los arreglos SCv3000 pueden ser instalados por los clientes, pero también admiten una gama completa de servicios ProSupport y ProDeploy, incluidas las versiones ‘Plus’, así como la nueva opción de servicios avanzados de optimización. Los clientes pueden elegir uno de los dos modelos de arreglos básicos (SCv3000 y SCv3020) y tres gabinetes de expansión opcionales (SCv300, SCv320 y SCv360). Además, pueden combinar estas opciones para implementar hasta 1 PB de capacidad cruda por arreglo, con cualquier combinación de unidades SSD y de disco duro tradicionales en formatos de 3.5” y 2.5”. Posteriormente, se pueden agrupar varios arreglos en clústeres federados con orientación de balanceo de carga proactivo y herramientas de migración rápidas basadas en asistentes.

Como los demás productos de la serie, SCv3000 ofrece una gama expandida de integración con hardware y software de la empresa, que incluye compatibilidad con el plugin de VMware vSphere y volúmenes virtuales de VMware.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba