Microsoft, nueva directora para Socios en Argentina
Microsoft designa a Marina Hasson como directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMEs en Argentina, rol desde donde trabajará junto a su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas a los partners.
La flamante ejecutiva afirma: ‘Estoy orgullosa de llevar adelante este nuevo desafío en la era de la transformación digital. Desde hace muchos años trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y PyMEs para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones a los desafíos que plantea este contexto de innovación permanente. Nuestro objetivo es ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más’.
Su tarea también se enfocará en brindar herramientas que permitan a las PyMEs desarrollarse y evolucionar tecnológicamente.
Hasson, licenciada en Administración de Empresas (UBA) y acreedora de un Máster de Administración en la Universidad de San Andrés, cuenta con nueve años de experiencia en la empresa. Anteriormente ocupó el rol de gerente comercial para PyMEs y trabajó como gerente de canales de Microsoft Dynamics y como gerente de Producto para Plataformas.
Además, su trayectoria abarca industrias de tecnología, actividades comerciales y manejo de productos y servicios.