Uncategorized

Vertiv, nuevo UPS Liebert

Vertiv presenta el UPS Liebert APM 600, sistema grande de suministro ininterrumpido de energía (UPS) sin transformador, que apunta a entregar una alta densidad de potencia para instalaciones medianas con posibilidades de crecimiento.

Roberto Reyes, gerente regional para Latinoamérica, afirma: ‘El APM 600 es el UPS más reciente que ofrece una alta eficiencia y escalabilidad en un espacio reducido, mostrando nuestro liderazgo y compromiso en el soporte de infraestructura crítica para centros de datos’.

Ahora disponible en Latinoamérica, se trata de un UPS de 380V, 50/60hz, con capacidades de 50 hasta 600 kVA/Kw en una sola unidad y un máximo de 2,4 MW con unidades conectadas en paralelo. Puede funcionar con una configuración distribuida, la cual permite conectar en paralelo hasta cuatro unidades para alcanzar una capacidad total de hasta 2400 kW. Además, brinda escalabilidad mediante la tecnología FlexPower con inversores de 3 niveles, la cual otorga una eficiencia plana de hasta el 96,3% en doble conversión y del 99% en Eco-Mode.

CAT

Sus comunicaciones se hacen a través de Internet (HTTP), Modbus o protocolo SNMP. En este contecto, ofrece una pantalla LCD en varios idiomas para que el usuario visualice información relativa al funcionamiento, sean alarmas, configuración, arranques, apagado, transferencias o funciones avanzadas de medición.

También es compatible con soluciones de monitoreo: Nform, SiteScan y Life son algunas de las soluciones que pueden ayudar a garantizar o mejorar la disponibilidad de los sistemas críticos al monitorear parámetros clave de funcionamiento de la infraestructura crítica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba