Agenda

Extreme Networks presenta NOW World Tour en Chile

El 22 de marzo del próximo año, Extreme Networks realizará su ‘Now World Tour’ en Santiago de Chile, donde compartirá su visión y estrategia. 

El roadshow es global y se enfoca en recopilar comentarios y responder preguntas sobre las mejoras de su portafolio de soluciones, tras haber adquirido las empresas Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center.

Rubén Sánchez, director de Ventas para América Latina, afirma: ‘Este World Tour marca un hito sin precedentes. Todo el equipo de Latinoamérica está trabajando para recibir clientes y prospectos en un entorno amistoso y esclarecer cualquier duda de forma directa. Cualquier líder tecnológico que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa debe asistir a alguno de los eventos de nuestra región para tener la oportunidad de dialogar directamente con nuestro equipo’.

CAT

Norman Rice, Chief Marketing, Development & Product Operations Officer, expresa: ‘Tenemos mucho impulso y necesitamos seguir llevando nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos’.

Durante los eventos, la compañía exhibirá una agenda que incluye las ventajas de ser cliente; la unión de tecnologías; casos centrados en el campus, acceso y centro de datos; una conferencia magistral para analizar la visión y estrategia de la organización; preguntas y respuestas; Team Networking; y una exhibición de los beneficios de su cartera de productos. De esta forma, promete contenido funcional, innovador e integrador, dirigido tanto para quienes ya son clientes desde hace  años como para quienes recién se están uniendo o se hallan en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

A la fecha, la empresa cuenta con 3,000 personas registradas y 17 ciudades visitadas por el equipo directivo. La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Para asistir al evento de Chile puede registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba