Eventos

Walter Bridge, innovación como pilar de crecimiento

Con más de 90 años en el mercado colombiano, Walter Bridge se destaca por ser un integrador de tecnología que impulsa su trabajo desde la innovación. La compañía participó del Customer Experience Summit, donde exhibió su portfolio de soluciones orientadas a la industria de Contact Centers.

Jairo Arévalo Segura, gerente de Mercadeo y Producto: ‘Como integradores de tecnología, contamos con diferentes soluciones para cada vertical de negocio. Por medio de nuevos aliados, estamos destacando dos en particular: la primera es una plataforma de Contact Center de Brasil, llamada Olos, especializada en campañas outbound. Es un software muy interesante para lograr un contacto eficiente con el cliente de manera virtual’.

‘La segunda es un software uruguayo que se llama Heynow, centrado en la atención al cliente a través de canales sociales como Facebook y Whatsapp. Es una herramienta recomendada para temas de inbound, con el objetivo de que las empresas pueden brindar soluciones de servicio al cliente de manera profesional’.

CAT

¿Cuáles son los pilares de Walter Bridge? ‘Uno es la innovación, buscando constantemente soluciones que sean relevantes y brinden un diferencial a nuestros clientes. Otro es la integración, pudiendo acompañar a las empresas con todos sus requerimientos a nivel tecnológico. Y finalmente, el enfoque en los clientes, dado que brindamos un servicio humano, poniéndolo siempre en el centro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba