Uncategorized

ZFB, impulsando el mercado de DC

El Grupo ZFB participó del Customer Experience Summit donde se expusieron los beneficios que ofrece el Régimen de Zonas Francas a las empresas del sector de servicios tercerizados.

Juan Pablo Rivera, presidente del Grupo: ‘Anualmente nos reunimos para observar cuáles son las tendencias y orientaciones para el manejo de la experiencia al cliente. Este año nos hemos centrado en el tema de Inteligencia Artificial en procesos de robótica para mejorar la productividad, la eficiencia y satisfacción del cliente, y revisar cómo están impactando al sector’.

‘Este año tenemos grandes retos: acabamos de terminar una planeación estratégica para los próximos cinco años, con crecimientos importantes. A su vez, tenemos en proceso sacar adelante un nuevo datacenter en la Zona Franca de Bogotá, proyectado para ser uno de los más grandes del país en materia de área blanca y en capacidad eléctrica’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba