Uncategorized

Colppy suma inversiones y crece en la región

La adquisición dará a Nubox entrada a un nuevo mercado con más de 2 millones de pequeñas empresas que operan en una economía altamente interconectada. El principal inversor de Nubox, Riverwood Capital, ha comprometido una nueva ronda de financiación para la empresa con el fin de acelerar la integración y la expansión regional más allá de Chile y Colombia.

Juan Ignacio Onetto, Country Manager de Colppy, explica: ‘Han sido varios los caminos que se han recorrido desde nuestros inicios y hoy como compañía nos enfrentamos a nuevos desafíos. La combinación de Colppy y Nubox tiene como objetivo poder ofrecer una mejor plataforma aún más potente, más completa y competitiva, que servirá a miles de administradores y contadores en toda la región, creando nuevas oportunidades para nuestros Colppyers, clientes, contadores, estudios contables y consultores’.

‘Empezamos como un proyecto universitario con el objetivo de mejorar la organización, registro y seguimiento de la administración y contabilidad de las PyMEs. En la actualidad contamos con más de 1500 empresas activas haciendo uso de la plataforma y sus beneficios: facturación online en minutos, conciliación bancaria online, manejo y control de cuentas de clientes y proveedores, información sincronizada y actualizada para la emisión de reportes de IVA y otros, reportes contables e integración con Mercado Libre y Mercado pago, entre muchas otras’.

CAT

Agrega Juan: ‘Estamos encantados de ver el crecimiento y la expansión de nuestra visión de ofrecer soluciones que mejoren la vida y las finanzas de las pequeñas empresas en toda América Latina. Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a promover el crecimiento, la expansión y la inclusión digital de los empresarios en toda la región.

Marcos Mahave Cáceres, CEO y cofundador de Nubox comenta: ‘Nuestra meta siempre ha sido ayudar a los empresarios y pequeñas empresas en América Latina a ser más eficientes y rentables al brindar soluciones diseñadas específicamente para las necesidades únicas de ese mercado. Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida al talentoso equipo de Colppy a Nubox, al mismo tiempo que nos unimos para continuar ejecutando nuestra visión compartida. Para nosotros, esta transacción representa un gran paso adelante en nuestros planes de expansión regional y nos ayuda a consolidar nuestra posición líder en el mercado hispanohablante de América Latina’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba