Uncategorized

Avaya, evolucionando hacia empresas digitales

Prensario TI conversó con Jean Turgeon, VP Global de Avaya, quien compartió su visión sobre la evolución de las comunicaciones unificadas y como mejorar la experiencia al cliente a través de los diferentes canales digitales.

Explica: ‘Las nuevas tecnologías que van apareciendo como Movilidad, Cloud, IoT, Analitycs, Machine Learning, Blockchain, etc. Hacen que la digitalización de las empresas sea cada vez más realizable. Hoy en día, los clientes están cada vez más acostumbrados a utilizar cotidianamente algún tipo de plataforma para comunicarse y por eso todos debemos adaptarnos a los nuevos medios de comunicación. Desde Avaya estamos trabajando para ayudar a las compañías a evolucionar y que la atención a través de canales digitales sea el arma que potencia el crecimiento’.

‘Para personalizar un Contact Center es clave un contexto adecuado. Es importante analizar qué datos almacenar, por ejemplo. Debemos visualizar el contexto en tiempo real, pensar por el cliente y hacer más simple todos los procesos de gestión’.

CAT

Agrega: ‘Mientras más datos almacenemos de los clientes, mejor personalización y servicio vamos a poder ofrecer. La tecnología ha evolucionado muchísimo, y ahora gracias al Blockchain podemos guardar datos biométricos para mejorar la experiencia del usuario’.

‘Algo importante es generar workflows omnicanales a partir de eventos. Esto permite tomar acción mucho más rápido y ofrecer soluciones mucho más precisas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba