Eventos

Aruba realizó su reunión de clientes en Uruguay

Experiencia Aruba 2019 se llevó a cabo para descubrir cómo la movilidad, la nube y el IoT afectan a las redes de acceso empresariales, ya sea en oficinas, plantas, centros de distribución, almacenes, sucursales, instituciones educativas, hoteles, centros de entretenimiento y más.

En primera instancia Juan Pablo Llanes y Mariano Bakovich de Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise, hicieron una breve introducción de bienvenida dando pie a José Luis Acebo para comenzar con el desarrollo del extenso e interesante portfolio de Aruba. Este listado incluye: Mobility, Switching, Airwave, Aruba Central, Aruba 360 Secure Fabric, Service Assurance, Meridian y Atmósfera (LBM). Los participantes también fueron invitados a almorzar en el OVO Restaurant, una de las propuestas gastronómicas del Hotel Enjoy y uno de los restaurantes más destacados de Punta del Este, donde pudieron seguir debatiendo y compartiendo conocimientos por ejemplo de las soluciones inalámbricas de Aruba, que ofrecen flexibilidad y alto rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad.

Con inteligencia artificial incorporada, los servicios de localización, los usuarios de itinerancia sin interrupciones y TI reciben una experiencia óptima. Como así también de las Redes cableadas que son mucho más inteligentes, sobre cómo Simplificar las operaciones de negocio con las poderosas y sencillas soluciones de administración de redes en las instalaciones o en la nube de Aruba y muchas ventajas y beneficios más con los que cuenta la empresa.

CAT

Luego de este receso, el encuentro terminaría con la presentación de Mariano Fragoso, y la propuesta de Siemon para la Infraestructura de edificios Inteligentes, seguido del sorteo de premios entre el público que participó de esta jornada colmada de experiencias increíbles con una simplicidad asombrosa, que sirven de puente entre nuestros mundos físicos y digitales, como solo Aruba puede ofrecer.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba