Uncategorized

Ricoh presentó un plotter para impresiones en formato ancho

Ricoh presentó en ExpoSign, la bienal de comunicación audiovisual, marketing y publicidad, la Pro L5160, una nueva solución de látex de formato ancho que proporciona confiabilidad y velocidades de impresión líderes en el segmento, necesarias para satisfacer las demandas modernas de tiradas cortas y rápidas.

La velocidad, confiabilidad y versatilidad de la Pro L5160 la convierten en una excelente opción para los proveedores de impresión actuales. Además de velocidades de hasta 46,7 m2/hr, en modo estándar exterior y 270 pies2/hora en modo estándar interior, esta solución produce aplicaciones de hasta 1.200 x 1.200 ppp con alta confiabilidad debido a los cabezales de impresión de grado industrial del dispositivo.

Cuenta con colores CMYK, además de opciones de blanco, alta opacidad – la adherencia de la tinta permite la producción de impresiones nítidas y claras para una variedad de aplicaciones en sustratos que van desde revestimientos de paredes hasta diseños para ventanas y letreros retroiluminados de día y noche.

CAT

La flexibilidad del sustrato incorporada en la Pro L5160 ayuda a garantizar que las impresiones estén listas para su acabado inmediato, con aplicador de temperatura inteligente de tres vías ayuda a evitar la fusión o deformación de los sustratos más delgados.

Finalmente, la Pro L5160 facilita el mantenimiento diario automatizado, limpia y purga los cabezales de impresión para ayudar a mantener el dispositivo en óptimas condiciones de funcionamiento. La detección automática de caída de la boquilla ayuda a garantizar una calidad de imagen, confiabilidad y producción continua constante.

Los usuarios pueden monitorear el dispositivo y el estado del trabajo iniciando sesión de manera remota en Web Image Monitor o verificando la luz de atención en el dispositivo, lo que ayuda aún más el tiempo de actividad y la capacidad de respuesta. Una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con inclinación de 90 grados proporciona una interfaz de usuario simple para el monitoreo y la administración.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba