Uncategorized

LatinCloud expande servicios para Pymes en Perú

Latin Cloud presentó en Perú su plataforma de productos Corporate y Programa de Canales Comerciales para empresas y consultores IT, que quieran incorporar su comercialización a su portafolio, multiplicando así sus oportunidades de negocio.

Luis Flores, gerente Comercial LATAM explica: ‘El Programa de Canales tiene por objeto asociar a personas dedicadas al desarrollo de software, diseñadores de web, programadores, consultores informáticos, etc., con la finalidad de penetrar los servicios de LatinCloud en el mercado peruano’.

El core del negocio es ofrecer todo tipo de soluciones cloud que permitan facilitar el desarrollo tecnológico y los procesos de transformación digital de las empresas. Al día de hoy, muchas empresas en Latinoamérica mantienen toda su información alojada en servidores locales (dentro de sus propias oficinas), con la evidente vulnerabilidad que ello representa ante eventuales accidentes o, peor aún, robos de información.

CAT

Flores agrega: ‘El principal producto de valor en el mundo son los datos, por lo que es fundamental tenerlos bien resguardados. Por ello, se ofrece el almacenamiento de todos los servicios de las empresas en centros de datos administrados por LatinCloud, con securitización de la información, mitigación de riesgos de ataques informáticos, controles biométricos de acceso, respaldo de toda la información, mayor velocidad de respuesta, así como acceso inmediato, en cualquier momento y lugar, a los clientes’.

La premisa fundamental de la compañía es entregar una experiencia única al cliente, formando un vínculo permanente, brindándoles herramientas y soluciones para hacer crecer su negocio. LatinCloud se expande constantemente con la apertura de operaciones en Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia, que se suman a las oficinas en Argentina y Chile, con el fin de estar más cerca.

El ejecutivo explica: ‘en el Perú está muy poco desarrollado el mercado cloud y se aprecia una gran necesidad de servicios informáticos, por lo que cuando se logre captar a los integradores y socios comerciales adecuados que distribuyan las soluciones, una de las metas a alcanzar en un año será la apertura de una oficina operativa en este país. Otro objetivo será la instalación de un datacenter y servidores instalados directamente en Lima, para ofrecer con mayor fortaleza la totalidad de los servicios’.     

En relación al valor del servicio, Flores menciona que a pesar que se tiene la idea que los costos de alojamiento en la nube son altos, ello no es cierto, y está al alcance de cualquier organización, especialmente las pymes que son nuestro mercado objetivo principal.

Con más de 150 mil clientes y alrededor de 250 mil sitios web hosteados en Datacenters con infraestructura de última tecnología (Argentina, Chile, NAP de las Américas, entre otros), LatinCloud se ha centrado en la investigación, desarrollo e innovación (I+D=i) orientada a la experiencia de usuario, garantizando un servicio completo con una atención al cliente personalizada y efectiva con soporte técnico 24x7x365.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba