Eventos

APC by Schneider Electric se presentó en el Canalys Channels Forum

APC by Schneider Electric participó en el Canalys Channels Forum Colombia 2019 que se realizó en Bogotá del 12 al 14 de noviembre en el hotel Grand Hyatt. Durante el foro, APC by Schneider Electric presentó su charla ‘Grab on to the Edge’, que estuvo enfocada en desarrollar el concepto y la tendencia del mercado de migrar hacia soluciones de Edge Computing, además de las principales ventajas que trae la computación perimetral.

Héctor Martínez, gerente de Desarrollo de Negocios y Estrategia para Latinoamérica de APC by Schneider Electric , expresa: ‘Estamos participando en el evento de Canalys, hablando sobre uno de los temas más relevantes que es el la computación al extremo de la red o el edge computing y estuvimos haciendo una presentación para explicar un poco cuáles son las oportunidades del negocio, cuál es la diferencia entre el edge computing y la computación distribuida tradicional y además, cómo ésta oportunidad puede ser beneficiosa para nuestros canales y qué es lo que estamos esperando que ellos hagan para  sacar el máximo provecho de esta oportunidad. Este evento para nosotros fue muy bueno, consideramos que hay muy buen nivel, muy buena participación y creemos que tendremos un excelente resultado’.

El ejecutivo agrega: ‘Hemos hecho mucho énfasis en el edge computing y la gente tiende a pensar que este es el mismo refrito que hemos visto durante los últimos diez años y no es verdad, porque hay un cambio muy importante donde estamos viendo que la digitalización del mundo está teniendo una convergencia entre la tecnología de operaciones y la tecnología de IT. Ahora hay cada vez más procesos industriales, procesos médicos o procesos que antes no tenían que ver IT, como protocolos de comunicación, diferentes equipos, que cada vez se están convirtiendo más a la misma tecnología que utilizamos en telecomunicaciones. Entonces esa convergencia está llevando a que las industrias, los edificios, los centros comerciales o los hospitales, tengan más infraestructura parecida a un centro de datos y ahí es donde entra nuestro soporte.’

CAT

Martínez concluye: ‘Hay muchas cosas que se tienen que considerar porque los equipos son diferentes y el adaptarlos o poderlos integrar es el gran reto que estamos viendo y que queremos ayudar a los canales a que tomen el máximo provecho’.

Paola Alexandra Zapata L.

Responsable para Colombia

Prensario TI

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba