Nombramientos

Salesforce, nuevo director General para Argentina

Salesforce anuncia el nombramiento de su nuevo director General, Guido Ipszman, en su función será responsable del desarrollo de la marca en el país, liderar la relación con sus clientes, partners y trailblazers. Adicionalmente tendrá un rol protagónico en la evolución del programa 1-1-1 donde la compañía se compromete a contribuir con la sociedad argentina con 1% de su producto, 1% del tiempo de sus empleados y 1% de su capital.

Ipszman, de 49 años, se desempeñó como Senior Sales Director en Oracle, y anteriormente trabajó en empresas como SAP, Red Hat y EMC. Su última posición fue como gerente General de Dell Technologies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Guido, Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE, posee un MBA del CEMA y realizó varios programas ejecutivos tanto en Argentina (IAE) y Wharton University. Es aficionado al golf y la lectura, hincha de Independiente.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba