Uncategorized

Ingenium & Uptime Institute llegan al Caribe y Centroamérica con la acreditación AOS

Ingenium y Uptime Institute traen a estos países la oportunidad de certificar las habilidades de sus profesionales a través de la acreditación AOS (Accredited Operations Specialist). Esta certificación consta de 3 días de ejercicios prácticos e intensivos basados en conceptos claves de operaciones y áreas de funcionalidad crítica, aplicación práctica de los Tiers y sustentabilidad operativa a nivel mundial.

Los beneficiarios del programa Especialista de Operaciones Acreditado estarán mejor preparados para:

► Alinear las operaciones de instalaciones críticas con los requisitos en consistente evolución para asistir a las prioridades empresariales de manera altamente sostenible.

CAT

► Obtener el conocimiento para aplicar el estándar Tier Standard de Sustentabilidad operativa y mejorar de manera continua las operaciones de una instalación crítica.

► Incrementar la capacidad de proveer un conjunto consistente y comprobado de normas, procesos y mediciones en toda la cartera global de centros de datos.

► Establecer la capacidad de proteger la inversión en equipo y sistemas de las instalaciones críticas, incrementando el rendimiento de las mismas.

El plan de estudios cubre las áreas de funcionalidad crítica en operaciones y culmina con un examen. A las personas que pasen el examen, Uptime Institute les otorgará un certificado de Especialista de Operaciones Acreditado.

El nivel de detalle del plan de estudios es apropiado para que gerentes y operadores de instalaciones de centros de datos apliquen los estándares Tier Standards y aseguren que las instalaciones críticas de las que son directamente responsables se operen de modo que satisfagan las necesidades del negocio. Dichas empresas suelen buscar un personal mayormente calificado de las siguientes áreas:

► Gerentes de Operaciones Profesionales

► Gerentes de Instalaciones de Centro de Datos

► Gerentes de proyecto

► Asesores

► Arquitectos de red

► Arquitectos de empresa

Los encargados de impartir los cursos son académicos con experiencia de campo en la aplicación práctica de los Tiers, sustentabilidad operativa y los criterios del Sello de Aprobación de Gestión y Operaciones a nivel internacional.

Los cursos se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en el Hotel Catalonia en Santo Domingo, República Dominicana y los días 11, 12 y 13 en el Hotel Intercontinental en San Salvador, El Salvador. Ambos eventos serán a las 8:30 a.m. y tendrán un costo de $4.985 por participante, incluye la certificación y la alimentación de los 3 días.

Para inscribirte, debes ingresar al siguiente link: http://bit.ly/Acreditacion1

Para mayor información, puedes comunicarte al correo [email protected] donde estaremos respondiendo todas tus dudas.

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Ingenium, visite su sitio web: www.ingenium.la

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba