Uncategorized

Ingram Micro expande alianza con Veritas

Ingram Micro anunció hoy la expansión de su alianza comercial ampliada con Veritas Technologies para incorporar soluciones del líder mundial en protección de datos, disponibilidad y conocimientos de centros de datos a su cartera en la región de MCLA (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú, Caribe y América Central).

A través de esta asociación, Ingram Micro está fortaleciendo su catálogo y continúa ayudando a crear soluciones para los clientes en la región, permitiéndoles administrar sus datos en todos los entornos. Esto incluye múltiples nubes, con soluciones como: protección de datos, recuperación ante desastres, optimización de almacenamiento y cumplimiento digital.

Las soluciones de Veritas están dirigidas a usuarios preocupados por la integridad de su información y la continuidad de su negocio, con oportunidades en mercados como: educación, sector público, financiero, fabricación y videovigilancia.

CAT

Daniela Rosa, directora ejecutiva Global Partner Engagement – LATAM en Ingram Micro, dijo: ‘Esta nueva alianza es una señal de nuestro compromiso de continuar fortaleciendo y expandiendo nuestra oferta de Soluciones para todos nuestros clientes. Continuaremos viendo un crecimiento significativo en el negocio de soluciones de Protección de datos, por lo que Veritas será uno de los aliados que nos ayudará a preparar a nuestros clientes con una sólida propuesta de valor que los ayudará a aprovechar las oportunidades que existirán en el mercado LATAM’.

Pedro Saenger, vicepresidente LATAM de Veritas Technologies, agrega: ‘Ingram y Veritas tienen una asociación consolidada en Brasil, que se expandió el año pasado para incluir a México. Estamos felices de tener ahora a Ingram como nuestro primer distribuidor regional de LATAM. Esta alianza es clave para nuestra estrategia de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en América Latina’.

Veritas Technologies permite a las empresas de todos los tamaños descubrir la verdad en su información: su activo digital más importante. Ayuda a los socios a aumentar la simplicidad, la rentabilidad y la previsibilidad de su negocio, así como a racionalizar los programas a canales.

Las soluciones de Veritas ya se encuentran disponibles en el catálogo de Ingram Micro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba