Uncategorized

Padtec lanza nueva generación de transponders de 800 Gb/s y 1,2 Tb/s

Una solución con alta capacidad de transmisión de datos (en entornos Metro/DCI, Regional, Ultra Long Haul) que responde a la tendencia de tráfico creciente y de demanda de ancho de banda, tanto en las redes terrestres y submarinas de los operadores de servicios de comunicaciones así como interconexiones entre centros de datos. Esta es la novedad que Padtec, uno de los líderes mundiales en sistemas de comunicaciones ópticas, está trayendo al mercado con el lanzamiento de su nueva generación de transponders con velocidades de transmisión de hasta 600 Gb/s por canal óptico.

Argemiro Sousa, director Comercial y Presidente interino de Padtec, señala: ‘El desarrollo de esta nueva generación de transpondedores está alineado con nuestro compromiso de invertir constantemente en la evolución de los productos, brindando al mercado soluciones innovadoras y de vanguardia tecnológica en sistemas de comunicación óptica. Para nuestros clientes, la inversión de la empresa en el desarrollo de nuevos productos implica la disponibilidad de soluciones capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios, actuales y futuros, con mayor capacidad y calidad en la transmisión de datos’.

En línea con las tendencias tecnológicas internacionales en esta área, la nueva línea de transponders de la plataforma LightPad i6400G de Padtec combina altas velocidades de transmisión de datos con un menor costo por bit transmitido.

CAT

Roberto Nakamura, director de Tecnología de Padtec explica: ‘Una de las novedades técnicas de esta generación de transponders está en las interfaces de red más flexibles, que permiten una mejor adaptación de los canales ópticos a las exigencias de rendimiento y expansión de la red. Además, la solución también es apta para aplicaciones de lambdas alíen y redes ópticas instaladas (Alien Wavelength)’.

Finaliza: ‘Otra ventaja técnica de esta generación de transpondedores es la mecánica de tan solo 1U de altura y 300 mm de profundidad, que cumple con el estándar de racks en entornos de data centers y, también, de estaciones de telecomunicaciones para aplicaciones en redes metropolitanas, redes ópticas terrestres y sistemas submarinos de operadores y proveedores de servicios de internet’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba