Uncategorized

Llega CIRKLA a América Latina

Destacada noticia para el mercado de datacenter en América Latina: el 24 de febrero se lanza a la región CIRKLA, el primer marketplace digital específico del sector, que a nivel global ya conecta a más de 500 mil profesionales de datacenter en 80 países, a partir de bases de datos propietarias.

¿De qué se trata? Un markerplace es un ‘mercado’ donde convergen miembros del sector, para comprar, vender, rentar equipamiento y servicios. Se apunta a que participen fabricantes de hardware y software, service providers, consultoras y toda clase de usuarios y canales, para concretar interacciones y negocios que se potencian a través del volumen conectado que se genera. Una experiencia individual es enriquecida con los comentarios de pares, una buena idea se exparse más rápido, y así.

Sobre todo, uno de los rubros que más rápido ha despegado en el mundo dentro de CIRKLA es la venta de equipamiento usado de datacenter, para operatorias que crecen y bajan en su volumen y pueden a través de este mercado, encontrar en tiempo real muchos más oferentes o demandantes. CIRKLA busca hacer alianzas con las principales marcas de equipamiento, de rubros como servers & storage, networking, virtualización, cableado estructurado, power & cooling, racks & gabinetes, canalización, etc. Que haya volumen y máxima especializaición a la vez.

CAT

Señalan Henry Daunert, presidente, y Jayme Coscelli, VP South America: ‘En América Latina esperamos obtener rápido muy buena aceptación, porque muchos mercados tienen poca comunicación entre sí y las ofertas de productos y servicios no están tan desarrolladas como en Norteamérica o Europa. CIRKLA se vuelve una oportunidad para que la industria de datacenter esté toda conectada, facilitando una gran cantidad de hábitos y costumbres que no se aprovechan’.

‘Estamos abiertos a todo tipo de rubros, y a hacer mucha fidelización. No esperamos imponernos de la noche a la mañana, pero sí que corra la voz y cada vez tengamos más movimiento. Estamos lanzando alianzas con players fuertes del mercado no sólo de marcas sino también de servicios, para darnos a conocer. Una vez que alguien de datacenter comienza a tratar con nosotros, no nos deja, porque llaman mucho la atención las oportunidades’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba