IT Innovation Latam Week 2021

 

IT Innovation Latam Week 2021 tuvo como objetivo presentar un enfoque de las tendencias actuales y de los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología e innovación de las empresas en Latinoamérica.

Al IT Innovation Latam Week 2021 asistieron profesionales del área de TI e Innovación, CIO, CDO, CTO, directores de TI, Head Digital & Innovation, Head of Technology, Arquitectura Empresarial, Líder de Estrategia e Innovación, Gerente de Operaciones y TI.

CAT

David Cherrez, socio Fundador y director Ejecutivo de Innovation Latam, señala: ‘Este evento online presentó una agenda centrada en la importancia de adaptarse a nuevas formas de trabajar y de comunicar, en las soluciones basadas en inteligencia artificial y machine learning que se han convertido en herramientas indispensables para la vida diaria, con expertos profesionales en este campo que compartieron sus conocimientos y experiencias a través de sesiones diarias sobre los retos y el uso de tecnologías digitales que serán aún más esenciales en estos tiempos, sobre el negocio inteligente y su desarrollo, entre otros interesantes temas’.

Al igual que en las jornadas anteriores, el último día del evento contó con tres sesiones. En la primera, los panelistas hablaron acerca de El Negocio Inteligente y su desarrollo en la actualidad, en el que analizaron las principales tendencias de inteligencia de negocios de este año y cómo desarrollar una estrategia exitosa de inteligencia de negocios y todo lo que se necesita saber sobre los dashboards de BI.

Julián Patiño, consultor Especialista IOTM, de ManageEngine, realizó su presentación acerca IOTM: hacia una gestión de operaciones de última generación y cómo prepararse.

El evento finalizó con el panel El Ecosistema de la Nube y su Ciberseguridad, en donde los representantes de Mercado Libre, HEB, Womcy, ABA consultoría IT y OPENTEX, revisaron El Ecosistema de la Nube y su Ciberseguridad.

IT Innovation Week Latam 2021 contó con el apoyo de Denodo, Informática, Mega, Soaint, Elastic, Pure Storage, ManageEngine y aliados comerciales como Prensario TI, ITWare, Metabase Q, AIPYC, y WOMCY.

La próxima actividad virtual organizada por Innovation Latam será el Financial Services Technology Week Latam 2021, del 17 al 21 de mayo, evento que será gratuito para los asistentes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba