Contact Center

Sangoma presenta el futuro de las videoconferencias

La nueva versión de Sangoma Meet 4.0 trae muchas características e innovaciones pensadas para las empresas del futuro. Los principales cambios pasan por la Sala Lobby, mayores beneficios para los usuarios pagos, nuevos métodos de inicio de sesión en la plataforma, además de la integración con Google Calendar y Microsoft Calendar.

Setareh Nezami, Senior Product Manager en Sangoma, analiza las particularidades que trae presenta la Sala Lobby: ‘Esta función permite a los asistentes unirse a una videollamada antes de la hora de la reunión, pero ser colocados en una sala de espera hasta que llegue el moderador. Esto permite a los moderadores tener el control total de sus reuniones y brindar una excelente experiencia de video’.

Por otra parte, Nezami destaca: ‘Sangoma Meet siempre se ofrecerá como una aplicación gratuita, pero con el lanzamiento de la V4.0, habrá más funciones avanzadas disponibles para nuestros usuarios pagos’.

CAT

En cuanto a las formas de registración e inicio de sesión, la ejecutiva explica que Sangoma busca facilitar el uso de Meet. Por eso, ‘Ahora tiene más opciones para registrarse. Se puede realizar usando una cuenta de Google o Microsoft, por ejemplo. También, si uno es cliente o socio de Star2Star, podrá utilizar sus credenciales existentes para iniciar sesión y utilizar Sangoma Meet. Por último, está la opción de utilizar las credenciales de Sangoma existentes para iniciar sesión como antes’.

Sangoma Meet ahora se está integrando con Google Calendar y Microsoft Calendar, lo que brindará una vista integral de los eventos recientes y futuros. También se puede programar una reunión (agregar una URL de reunión) directamente desde la vista del calendario.

Setareh destaca que las aplicaciones de Sangoma se están renovando: ‘Los usuarios van a estar muy contentos con la nueva apariencia junto con algunas otras grandes mejoras cuando estén en una reunión’.

Los principales cambios de la solución fueron aplicados a:

Administrar participantes: el moderador puede acceder y administrar sus participantes desde el panel derecho. Esto también le permitirá admitir o rechazar las solicitudes de los huéspedes cuando la sala del vestíbulo esté habilitada.

Opciones de seguridad: ahora se mueve debajo de los tres puntos «Más acciones» en la parte inferior de la pantalla.

La grabación ahora se mueve debajo de los tres puntos «Más acciones» donde están todas las demás funciones avanzadas.

Barra de acción: ahora todas las barras de acción están agrupadas para facilitar el acceso y se colocan en la parte inferior de la pantalla:

Por último, Nezami resalta las mejoras en la aplicación de escritorio: ‘Hemos realizado mejoras significativas, como la introducción de una nueva interfaz de usuario, sala de recepción y corrección de errores en las aplicaciones de escritorio de MacOS y Windows para brindar una experiencia óptima’.

Para descargar la última versión de la aplicación, visite https://meet.sangoma.com/#download

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba