Uncategorized

Avaya supera 300.000 ventas IP Office en el mercado PyME

 bAvaya, anuncia el envío de su Avaya IP Office número 300,000, una solución de colaboración en tiempo real para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que es insignia de la compañía. Este último hito destaca el impulso acelerado de Avaya en este mercado, con un aumento de 50 por ciento en ventas de lP Office en los últimos dos años, mientras más empresas  buscan una forma  simple pero poderosa de obtener todos los beneficios de las comunicaciones unificadas (UC) y los clientes experimentan capacidades de administración.

 
Jorge Meymar, Director, General de Sistemas y Soluciones de Movyc, manifiesta: ‘Para mi gusto, IP Office es el producto más versátil para la PyME, porque en México te puedes encontrar en este segmento una empresa de 12 empleados, –que es un buen cliente, tiene una situación económica  alta y puede comprar Avaya– o una de 150. Y aunque el precio de los equipos que compra uno u otro no se parece en lo más mínimo, IP Office cubre todo ese mercado.  De esta manera puedo vender uno de cuatro extensiones o uno de 250; uno con correo de voz simple o bien uno que tenga un call center para 70 agentes, grabación de llamadas, y aplicaciones como IVR, CTI, marcación predictiva, etcétera’.
 
Desde el debut de Avaya IP Office, la empresa se ha consolidado como líder global de comunicaciones en el mercado pequeño y mediano. Según un análisis investigación de Dell’Oro, ha vendido más de 10 millones de líneas de Avaya IP Office durante los últimos 10 años.
 
Mark Monday, Vicepresidente, Plataformas de Colaboración de Gestión de Producto y Endpoints de Avaya, explica: ‘Este ha sido un año excepcional para IP Office, y la respuesta de los clientes a nuestra última versión ha sido excepcional. A través de aplicaciones de movilidad única y mejoras de escalabilidad, los usuarios de IP Office están encontrando un valor real en una solución que ofrece capacidades de grandes empresas a PyMEs de todo tipo. Estamos trabajando para brindar al mercado más innovaciones de Avaya IP Office y expandir posibilidades en las comunicaciones para las PyMEs’.
 
La última versión de Avaya IP Office  se lanzó en julio de 2012 con una gama de nuevas capacidades de colaboración en tiempo real. Esto incluye el acceso a la aplicación de movilidad avanzada de Avaya, Avaya Flare ® Communicator — a través de tabletas iPad de Apple, nuevas características de administración centralizada y opciones de seguridad y escalabilidad de hasta 1.000 usuarios por sitio para ayudar a las empresas medianas en la administración de redes de forma más eficaz.
 
Carlos S. del Castillo, Gerente de Infraestructura de TI de Cell Signaling Technology, concluye: ‘Como empresa dedicada a desarrollar y entregar herramientas de investigación innovadora de alta calidad, confiamos en las últimas soluciones de colaboración móvil y centros de contacto para garantizar los más altos niveles de satisfacción entre nuestra base de investigadores.  Moviéndonos a  Avaya IP Office Server Edition nos ayudará a mantener nuestros más de 70 científicos, quienes personalmente brindan soporte técnico y a clientes, conectados a los clientes y en colaboración con otros a través de cualquier servicio o dispositivo móvil. Esto es crítico para servir a los investigadores que necesitan información completa, precisa y rápida. Disponer de Avaya IP Office nos ayudará a mantener la satisfacción y productividad a medida que crecemos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba