Uncategorized

Citrix Cloud Platform elegida por los Channel Awards 2012

Citrix anuncia que Cloud Platform fue reconocida como la “Mejor Solución para la Nube” en la gala de premiación de los  Channel Awards 2012 que se realizó en las instalaciones del Hotel JW Marriott Marquis de la ciudad de Miami. En el evento se dieron cita más de 80 fabricantes y distribuidores, los más importantes del mercado de exportación del sur de la Florida. Esta edición del premio registró más de 88,000 votos por parte de América Latina y más de 1,100 votos de jurados especializados en tecnología sobre 1,500 productos participantes.

 
Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix, explica: ‘Las empresas en América Latina han entendido que adoptar soluciones en la nube les permite mayores niveles de competitividad sin dejar de lado la infraestructura que adquirieron con anterioridad. El premio que ha recibido Citrix Cloud Platform en la categoría Mejor Solución para la Nube, es un reconocimiento al trabajo constante que hacemos por continuar creando e impulsando tecnologías que apoyan a las empresas, en nuestra región, para competir en la era de la nube. Estamos muy complacidos’.
 
Las organizaciones buscan soluciones que les ayuden a desarrollar, implementar y administrar nubes con varios niveles y para múltiples usuarios. Necesitan gran capacidad informática en implementaciones de nubes públicas, privadas o híbridas, a las que puedan acceder a pedido, y que este servicio les sea facturado de acuerdo con el uso real.
 
En este sentido, Citrix Cloud Platform ofrece la plataforma de software de código abierto más avanzada para desarrollar entornos de informática en la nube confiables y con gran capacidad de ampliación. Esta solución permitea las empresas desarrollar rápidamente servicios en la nube con su infraestructura actual y comenzar a aprovechar los beneficios de este modelo de entrega de servicios en cuestión de minutos, sin la sobrecarga de la integración, los servicios profesionales o  complejos cronogramas de implementación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba