Uncategorized

TechData entrega reconocimiento a Belltech

Belltech recibió una distinción por parte de su  partner de negocio TechData, quienes destacaron la buena labor que han desarrollado durante el 2012. 

 
El premio entregado por TechData reconoce a Belltech como el Partner 2012 y pretende seguir apoyando la relación de proveedor a cliente y viceversa, que hasta ahora ha sido muy positiva.
 
Hans Voss, product manager HP, explica: ‘El premio que nosotros estamos entregando apunta a destacar a los partners importantes en el área de servidores HP’.
 
Belltech, como proveedor de soluciones integrales de comunicaciones de voz/datos y autoservicio financiero/retail, ha logrado desarrollarse en la venta, instalación y soporte de soluciones tecnológicas de clase mundial para el contacto electrónico masivo de clientes, aplicando con éxito modelos y metodologías que permiten ofrecer una respuesta efectiva a necesidades actuales de las empresas.
 
La empresa opera hace casi 15 años en Chile y tiene presencia en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, y Uruguay.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba