Uncategorized

Clienting Group y People Contact se unen para expandirse

Clienting Group (Argentina) y People Contact (Colombia) han firmado un acuerdo estratégico para la expansión de sus negocios de contact center y BPO en América Latina con el objetivo de brindar a sus clientes mayores  y mejores alternativas en la gestión multichannel de atención y relacionamiento B2B y B2C.

 
People Contact es una compañía colombiana dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, outsourcing, telecomunicaciones, CRM y Contact Center a nivel mundial.  A través de una plataforma tecnológica de servicios de comunicación multicanal, ofrece a las empresas una alternativa de solución para la atención y el conocimiento de cada uno de sus clientes.
 
Por su parte, Clienting Group es una empresa argentina con más de 25 años de trayectoria en el mercado local.
 
Especializada en la consultoría y operación de servicios de Marketing Interactivo, Contact Center y BPO, ofrece soluciones integrales de relacionamiento B2B, B2C, B2Channel y B2Employees.
 
A través de esta alianza, ambas compañías buscan potenciar las sinergias derivadas de su expertise particular y presencia geográfica, para aplicarlos a la gestión de servicios “a medida” de consultoría, capacitación y tercerización de contact centers en Latam.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba