Uncategorized

BlackBerry 10 en 2 nuevos smartphones

BlackBerry presenta BlackBerry 10, la plataforma rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. Disponible en dos nuevos smartphones compatibles con LTE, los smartphones  Z10 (táctil) y Q10 (táctil con teclado físico) impulsados por BlackBerry 10 ofrecen una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry.

 
Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry, apunta: ‘Hoy somos testigos de un BlackBerry reinventado, que lanza una experiencia móvil completamente nueva. Estamos emocionados de introducir BlackBerry 10 en los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, para entregar una experiencia más rápida e inteligente que se adapta continuamente a tus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerte en movimiento’.
 
BlackBerry 10 es una plataforma robusta y confiable y a la vez fluida y flexible. Cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible. Está diseñada para apoyar, aprender y adaptarse a tu forma de trabajar y a compartir con características tales como:
 
La posibilidad siempre presente de BlackBerry Hub, unlugar único para gestionar todas tus conversaciones, tu correo electrónico personal o de la oficina, los mensajes BBM, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales, y la capacidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, para que siempre estés a solo un toque de distancia de lo que te importa.
 
BlackBerry Flow, donde se destaca la experiencia de BlackBerry 10 al permitir que las funciones y aplicaciones fluyan juntas sin problemas, lo que ayuda a completar las tareas sin esfuerzo y de manera eficiente. Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante a una reunión para ver su último tweet o su perfil de LinkedIn. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, y compartirla al instante con tus contactos.
 
Time Shift, una asombrosa función de la cámara que te permite capturar una foto en grupo en la que todos están sonriendo con los ojos bien abiertos. Story Maker, que te permite juntar una colección de fotos y videos, con música y efectos, para producir una película de alta definición que puedes compartir instantáneamente.
 
BlackBerry Remember, que combina notas, tareas y mucho más en una experiencia única. Te ayuda a organizar y gestionar la información en tu smartphone entorno a proyectos o ideas, para permitirte recopilar contenidos tales como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, para luego –como si fuera una lista de tareas- permitirte crear tareas, asignar fechas de vencimiento y seguir su progreso. Si tu smartphone BlackBerry 10 está configurado con una cuenta de oficina, tus tareas de  Microsoft Outlook Tasks serán sincronizadas automáticamente de forma inalámbrica con BlackBerry Remember. Si has configurado una cuenta de Evernote con tu smartphone, BlackBerry Remember se sincronizará también con los libros de Evernote.
 
Smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10
 
Los nuevos smartphones son elegantes y distintivos, y los más rápidos y avanzados smartphones BlackBerry existentes. Cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incluyen las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Ambos cuentan con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.
 
Los nuevos modelos estarán disponibles en los operadores para soportar sus respectivas redes 4G LTE o HSPA+, y todos los modelos disponibles incluyen soporte de conectividad para roaming global. Los smartphones Z10 y Q10 también vienen en colores Blanco y Negro. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 impulsados por BlackBerry 10, por favor visite www.blackberry.com/blackberry10
 
Una gama de accesorios para los nuevos smartphones BlackBerry 10, incluyendo el nuevo parlante Mini Stereo Speaker, así como una variedad de soluciones para carga y transporte que incluyen un cargador único que provee carga sobre la marcha, estará disponible en determinados operadores y minoristas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba