Uncategorized

CA Technologies lanza nueva versión de CA CloudMinder

CA Technologies anuncia el lanzamiento de la próxima versión de CA CloudMinder,  su solución de servicios en la nube para la Gestión de Identidades y Accesos. Gracias a un muy amplio soporte de identidades sociales y aplicaciones locales y en la nube, como por ejemplo el Office 365,  la herramienta permite a las organizaciones fortalecer sus relaciones con los clientes optimizando la gestión de los usuarios y sus accesos para obtener una mayor rentabilidad y eficacia en las operaciones.  

 
Esta plataforma proporciona un servicio de gestión de identidades y accesos a nivel de empresa tanto para aplicaciones locales de negocio  como en la nube, mediante una potente solución escalable y multicliente. Los tres componentes de CA CloudMinder se pueden implementar de forma individual o combinada en un solo servicio integrado de gestión de identidades y accesos:
 
Advanced Authentication protege contra el acceso no autorizado y no aprobado, validando la identidad de los usuarios a través de diferentes métodos de autenticación fuerte y autenticación basada en análisis de riesgos.
 
Identity Management proporciona sólidas funciones para el aprovisionamiento / deaprovisionamiento de usuarios en aplicaciones locales y en servicios en la nube, así como funciones de gestión de usuarios muy amplias y completas. CA CloudMinder Identity Management dispone de una capacidad para funcionar y sincronizarse con repositorios de Usuarios de identidades locales como por ejemplo Active Directory u  otros directorios compatibles con LDAP, lo que le permite aprovechar las tecnologías existentes para una implementación más rápida.
 
Single Sign-On (SSO) soporta los modelos híbridos de la infraestructura actual de las empresas, brindando una verificación de identidades federadas, basada en una solución unificada de Single Sign-On (SSO) basada en la nube. CA CloudMinder Single Sign-On utiliza la tecnología de CA SiteMinder y es ampliamente escalable permitiendo controlar el acceso de millones de usuarios de dentro y fuera de la organización.  
 
Gracias a la tecnología líder en gestión de identidades y accesos (IAM) de CA Technologies, y a la experiencia de más de una década de la compañía proporcionando la autenticación como servicio, CA CloudMinder permite establecer una única fuente de identidades y control de accesos para los distintos modelos híbridos de empresa, proporcionando una mayor rentabilidad y eficiencias a nivel de costos al permitir una velocidad de implementación mayor, una mejor previsión de gastos así como una reducción de las necesidades de gestión e infraestructura. 
 
Marcio Lebrão, Vice-Presidente de Seguridad de CA Technologies para América Latina, apunta: ‘Las necesidades de gestión de identidades y control de accesos evolucionan a medida que las organizaciones utilizan distintas metodologías de reducción de gastos y crecimiento del negocio, como son la incorporación de servicios en la nube o la adopción de políticas para que los empleados usen sus dispositivos personales en el puesto de trabajo (BYOD) así como la necesidad de brindar un mejor  servicio de soporte a las identidades sociales para poder promocionar el acercamiento al cliente.
 
Nuevas funcionalidades incluidas en CA CloudMinder
 
Soporte para las identidades sociales: Con el soporte para OpenID, OAuth, WS-Fed y SAML, proporciona un servicio de inicio de sesión único y de auto registración a los sitios de proveedores que utilizan las identidades de Facebook y Google, ayudando a llevar a cabo campañas de marketing en los medios sociales.  Advanced Authentication permite agregar pasos adicionales de autenticación para brindar un servicio más seguro de inicio de sesión que el que proporcionaría solamente por medio de nombre de usuario y contraseña. Ampliando el uso al negocio, ayuda a incrementar la satisfacción, compromiso y retención de los clientes, brindando un valor agregado al servicio de gestión de identidades y accesos en las organizaciones más allá de la demanda tradicional en seguridad, cumplimiento y eficacia operativa;
 
Soporte ampliado para las aplicaciones locales y en la nube: Esta herramienta presenta una mayor rentabilidad a las organizaciones, pues permite reducir el tiempo de implementación de las funciones de gestión de identidades. Gracias a la disponibilidad de más de 30 conectores de aprovisionamiento (incluyendo el soporte para Microsoft Office 365, sistemas mainframe y otras aplicaciones empresariales frecuentes), CA CloudMinder ha aumentado su número de configuraciones listas para ser usadas en forma inmediata mejorando significativamente los tiempos de implementación;
 
Soporte para la gestión de identidades y accesos: CA CloudMinder brinda a los clientes la posibilidad de elegir cómo gestionar el acceso y las identidades en los servidores operativos (back end), así como optimizar la gestión y administración a través de una interfaz única de administración (front-end). Permitiendo la integración y conexión a las soluciones de aprovisionamiento, verificación y autenticación avanzada que ya se fueron realizadas en forma local, preserva las inversiones ya realizadas al configurar esas soluciones, y permite unificar la administración de la gestión de identidades y accesos en la interfaz. 
 
‘Esta evolución del mercado y la demanda del cliente han orientado nuestra visión de CA CloudMinder, para que pueda funcionar como un puente de gestión de identidades y accesos de los empleados, partners y clientes a las aplicaciones locales o en la nube sin tener en cuenta el dispositivo o la identidad que se desea utilizar’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba