Uncategorized

Corero es más que DDOS, y progresa en América Latina

 Corero es uno de los players naturales de DDos (defensa contra denegación de servicio) que es uno de los rubros nuevos más solicitados por los usuarios hoy en seguridad IT. Alain Karioty, VP para America Latina, destaca que la empresa saca diferencia a quienes hoy se esfuerzan por sumar el rubro con desarrollos apurados o compras de terceros, por tener la solución madura y a pleno operativa. Y también se diferencia frente a aquellas soluciones que vienen del mercado telco, porque su expertise en el mercado corporativo  le da mayor flexibilidad para adaptarse a cada necesidad de las empresas clientes.

 
‘Empezamos hace poco más de un año en la región, pero nos va muy bien. El producto gusta y cuando nos prueban, no nos dejan. Por eso estamos haciendo fuerte hincapié en enrolar canales que vuelvan el producto accesible. Terminamos el 2012 con canales certificados en México, Brasil, Chile y Argentina, este año haremos buen foco en Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Centroamérica’.
 
‘El DDOS es uno de los rubros del momento, la primera línea de defensa antes que el firewall. Pero Corero en particular es mucho más que DDos, controla la infraestructura, el tráfico de la red, el acceso a las aplicaciones, VPNs… se vuelve una cobertura integral. Estamos virtiendo mucha fuerza en que se perciba esto. A los clientes les podemos bajar al 30, 20% los parques de IPS, por ejemplo.
Es una experiencia superadora’.
 
‘La flexibilidad es muy importante en las soluciones de este tipo. Otras propuestas son muy blanco/negro, de clasificar el tráfico en bajo, medio y alto. Lo nuestro según la necesidad del cliente se arma a medida, generando mayor performance con menor consumo, sobre todo mayor seguridad’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba